viernes, 18 de marzo de 2011

lo nuevo de la intenet

Google Docs móvil
Google docs móvil se trata del uso de documentos que obtienen 43 idiomas claro se sabe que incluye el español para solicitar estos servicios se debe ingresar a la página docs.google.com en el navegador del móvil y seleccionar la herramienta adecuada para su utilización.
                                                                                    Gizmovil .COM
Pad 2
El nuevo modelo del pad a podido ingresarse un nuevo procesador o cámaras el peso de la pantalla aproximadamente  puede ser 9,7 pulgadas el nuevo modelo tiene 10 horas de batería y viene incluido dos cámaras y suficiente señal.                                                   
                                                                                            gizmologia.com
INTERNET EXPLORER 9
Internet Explorer 9 se trata de un mejor manejo de la información de google, los programas de Word serán mejor hacer trabajos y tendrá nuevas aplicaciones.
                                                                                                 Bitelia.com
TELEVISORES TOSHIBA
El televisor Toshiba está entre 43 y 47 pulgadas el nuevo televisor Toshiba contiene dos inserta dores de USB para poder escuchar canciones bajadas de youtube, el ingreso de programas de Japón, aun no se ha decidido si los televisores Toshiba se venderán en un precio definitivo.
                                                                                Hiperdef.com
HDMI VIDEO PEN HD
El HDMI video PEN HD fue inventado por unos japoneses, contiene más de 30 minutos de capacidad de grabación en lugares como las bicicletas en forma camuflada, la batería es mas de 5 horas.      
                                                                                            Hiperdef.com

4 comentarios: